Exposición Vostell el Arte que ayuda a vivir en Museo Vostell Malpartida

Se repite cada semana cada Martes y cada Miércoles y cada Jueves y cada Viernes y cada Sábado y cada Domingo hasta Lun Nov 30 2015 .
Jueves, 6 Agosto, 2015 - 09:30

Exposición "Vostell. El Arte que ayuda a vivir." en el Museo Vostell de Malpartida de Cáceres.

La exposición “Vostell. El Arte que ayuda a vivir. Selección de pinturas de los años 80 y 90″ presenta un conjunto de obras del artista que no han sido exhibidas en el museo Vostell Malpartida con anterioridad. Se reivindica la producción pictórica del maestro, y con ella el carácter beneficioso de la misma. Esta utilidad se refiere a todo aquello que posibilita la aclaración de nuestras conciencias, un objetivo ampliamente perseguido por Vostell, que siempre entendió que el arte debe ser testigo de su tiempo. Por ello, la exposición facilita una mejor comprensión de las dificultades inherentes a la vida misma al recuperar la particular lectura del artista – A través de su pintura- de sucesos contemporáneos y de los acontecimientos históricos que han perfilado nuestro presente. De forma paralela, se incide entre otros jefes de la producción Vostelliana -particularmente el estudio de asuntos tratados por la historia del arte-.

Descarga la App Agenda Cáceres en tu móvil y disfruta de todos los eventos culturales y de ocio de Cáceres. Actualizada, fácil y gratis.